viernes, 13 de julio de 2012

Feliz Aniversario, Edúcate, si quieres.


La creación, mantenimiento y uso de este Blog ha sido para nada tedioso, molestoso, aburrido ni nada que signifique pesar o desgano, todo lo contrario ha sido e incluso; me es más motivante que revisar las notificaciones del Facebook, porque no puedo ocultar que me emociona entrar a esta paginilla, ¿qué envidioso y fracasado me resulto al usar ese adjetivo para describirla verdad? Así que me retracto y le doy todas mis venias al facebook.   Mi blog ha pasado de ser un lugar que pensaba sería como un muro para pegar propaganda a ser mucho más que eso, es un lugar para mí, es mi espacio, cuando ingreso me sumerjo en él reviso todo lo que hay y lo que no hay, lo que le falta, lo que le sobra, las entradas antiguas, reviso los blogs que sigo y es ahí donde a veces me pierdo y quedo como Marty McFly(Volver al futuro) tratando de volver a mi realidad o a mi tiempo, las cosas que encuentro, las palabras, los retazos, las entrevistas entre otros me terminan seduciendo y hacen de mí; su esclavo.  Encontrarme con un escrito que valga la pena leer, es lo que para el chismoso sería un Facebook abierto, me resulta inevitable reír al hacer este último comentario.

El día 23 de junio este Blog cumplió 2 años de existencia, es cierto que no imaginé que llegaría a esta edad, mucho menos con un promedio de 2 publicaciones al mes, es una gran motivación para mi leer cada una de ellas y notar que las cosas van cambiando, en mi cabeza, en mi criterio y sobretodo mucho en mi forma de pensar y ver la cosas, de manera objetiva sobretodo.

Empecé algo ácido, con afán crítico y rebelde − lo cual nunca dejaré de ser − para luego pasar con suma suavidad a ser un poco más sentimental, algo emocionante y pasional con las publicaciones, no lo voy a negar me he encontrado como pez en el agua al escribir así, es sumamente placentero y cada vez lo será más.  Estoy seguro.

Hoy les dejo esto a mis amigos y todas aquellas personas que reciben la invitación y deciden gentilmente visitarme, aquellos amigos que me visitan con frecuencia y sin ser invitados entran, bienvenidos siempre, los que de forma chismosa y por consiguiente tortuosa seguro entran a ver qué tontería debe haber escrito este pata, − sé que no les gusto a todos – y también se los agradezco.   

Hoy pueden hacer preguntas, pueden dejar escritos, pueden dejar ideas, pueden escribir lo que se les antoje, estaré presto en responder, que es una forma de retribuir su asidua lectura y concurrencia.

Muchas gracias por ser mi motivación y permanecer cerca de mí de esta forma virtual, que al final me resulta tan deleitoso y delicioso, además que los principales protagonistas son ustedes queridos amigos.

Dios los bendiga
Seguimos muy pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se pertinente y objetivo, mantén los principios del respeto en cada una de tus intervenciones, gracias.