La creación, mantenimiento y uso
de este Blog ha sido para nada tedioso, molestoso, aburrido ni nada que
signifique pesar o desgano, todo lo contrario ha sido e incluso; me es más
motivante que revisar las notificaciones del Facebook, porque no puedo ocultar
que me emociona entrar a esta paginilla, ¿qué envidioso y fracasado me resulto
al usar ese adjetivo para describirla verdad? Así que me retracto y le doy todas mis
venias al facebook. Mi blog ha pasado de ser un lugar que pensaba
sería como un muro para pegar propaganda a ser mucho más que eso, es un lugar
para mí, es mi espacio, cuando ingreso me sumerjo en él reviso todo lo que hay
y lo que no hay, lo que le falta, lo que le sobra, las entradas antiguas,
reviso los blogs que sigo y es ahí donde a veces me pierdo y quedo como Marty
McFly(Volver al futuro) tratando de volver a mi realidad o a mi tiempo, las
cosas que encuentro, las palabras, los retazos, las entrevistas entre otros me
terminan seduciendo y hacen de mí; su esclavo.
Encontrarme con un escrito que valga la pena leer, es lo que para el
chismoso sería un Facebook abierto, me resulta inevitable reír al hacer este
último comentario.
El día 23 de junio este Blog
cumplió 2 años de existencia, es cierto que no imaginé que llegaría a esta edad,
mucho menos con un promedio de 2 publicaciones al mes, es una gran motivación
para mi leer cada una de ellas y notar que las cosas van cambiando, en mi
cabeza, en mi criterio y sobretodo mucho en mi forma de pensar y ver la cosas,
de manera objetiva sobretodo.
Empecé algo ácido, con afán
crítico y rebelde − lo cual nunca dejaré de ser − para luego pasar con suma suavidad
a ser un poco más sentimental, algo emocionante y pasional con las publicaciones,
no lo voy a negar me he encontrado como pez en el agua al escribir así, es
sumamente placentero y cada vez lo será más. Estoy seguro.
Hoy les dejo esto a mis amigos y
todas aquellas personas que reciben la invitación y deciden gentilmente
visitarme, aquellos amigos que me visitan con frecuencia y sin ser invitados
entran, bienvenidos siempre, los que de forma chismosa y por consiguiente tortuosa
seguro entran a ver qué tontería debe haber escrito este pata, − sé
que no les gusto a todos – y también se los agradezco.
Hoy pueden hacer preguntas,
pueden dejar escritos, pueden dejar ideas, pueden escribir lo que se les
antoje, estaré presto en responder, que es una forma de retribuir su asidua
lectura y concurrencia.
Muchas gracias por ser mi
motivación y permanecer cerca de mí de esta forma virtual, que al final me
resulta tan deleitoso y delicioso, además que los principales protagonistas son
ustedes queridos amigos.
Dios los bendiga
Seguimos muy pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor se pertinente y objetivo, mantén los principios del respeto en cada una de tus intervenciones, gracias.