miércoles, 23 de junio de 2010

El Debut

Luego de haber transitado cual trotamundos por diferentes blogs y mensajear con variedad de bloggeros o dejar mis huellas en su blogs, algo expertos ellos.. al menos más que yo; puedo decir ahora: Mamá ¡¡ ya tengo mi blog, la consecución de esta idea o proyecto por así decirlo no estaba lejano ni mucho menos, la idea viene de tiempo atrás, el problema siempre fué la falta de tiempo sumado a mi indecisión o confusión a la hora de diseñar y configurar la cuenta, esto no quiere denotar que ahora gozo del bien más preciado, sigo con el reloj apuntandome a la cien, pero hay que hacerlo de una vez.

Este es un espacio pequeño que seguramente y es mi deseo se haga grande, que puede ser visto por mucha gente donde puedo mostrar a quienes les gustaría leerme y disfrutar o leerme y mofarse(en cuestion de gustos y colores no han escritos los autores)

Definitivamente se darán cuenta de mi deseo por mostrar mi opinión y expresión, ya que llevo escribiendo cosas desde algún tiempo atrás, nada oficial por cierto pero consideré que ya era tiempo de plasmar algunos de mis pensamientos, mi objetivo es aportar algo significativo para la revaloración de diversos aspectos de la vida del ser humano, al menos en aquellos en los que puedo participar u opinar con cierta autoridad.

Desde ya... Gracias Totales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se pertinente y objetivo, mantén los principios del respeto en cada una de tus intervenciones, gracias.